preloader
T. 985 51 23 63Solicita cita por teléfono o a través de la web.
  • Horario de L-V de 9:30 h a 20:00 h
  • Calle de la Cámara, 9, 1º planta, 33401 Avilés, Asturias

Financiación a la medida

Financiación a la medida

El momento es ahora. No esperes más.

En López y Rocha te ayudamos a evitar los efectos contraproducentes de retrasar un tratamiento mediante las siguientes dos actuaciones:

Empleamos la mejor tecnología para agilizar el diagnóstico.

Podrás financiar tu tratamiento para empezar cuanto antes.

¿Sabías que cuando se sufren serios problemas bucodentales o se desea empezar un tratamiento de larga duración, iniciar el proceso cuanto antes mejora su eficacia y reduce sus costes?

Financiamos el 100% de tu tratamiento

Muchas personas y familias que precisan atención buco dental especializada encuentran una barrera importante cuando los tratamientos requieren el uso de tecnologías sofisticadas o materiales costosos.

En López y Rocha protegemos tu salud buco dental poniendo a tu disposición los mejores tratamientos odontológicos cuidando, además, los aspectos financieros de los mismos.

Sabemos lo importante que es que recuperes la salud de tu sonrisa. Pero algunos tratamientos dentales suponen un desembolso elevado, en ocasiones difícil de asumir de una sola vez. Por eso, hemos llegado a distintos acuerdos con una selección de entidades especializadas que nos permiten facilitar a las familias y particulares el acceso a financiación personalizada y a la medida de cada presupuesto.

Contacta con nosotros o visítanos. Te informaremos para que el coste del tratamiento encaje con tu estilo de vida.

985 51 23 63

Contacta con nosotros o visítanos. Te informaremos para que el coste del tratamiento encaje con tu estilo de vida.

985 51 23 63
financiacion-clinica-dental-aviles
Dentistas en Avilés

TENGO UNA PREGUNTA PARA LÓPEZ Y ROCHA

Si estás pensando en realizar un tratamiento, aquí podemos ayudarte a resolver todas tus dudas.

Solicita una cita con nosotros








Información Básica Sobre Protección de Datos: Responsable: CENTRO DENTAL LOPEZ Y ROCHA. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. Legitimación: Consentimiento del interesado. DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad.

¿No te gusta rellenar formularios?

Llámanos en horario de clínica al 985 51 23 63