preloader
T. 985 51 23 63Solicita cita por teléfono o a través de la web.
  • Horario de L-V de 9:30 h a 20:00 h
  • Calle de la Cámara, 9, 1º planta, 33401 Avilés, Asturias

Implantes Dentales en Avilés

Tus referencias en Avilés: la Dra. Lorena López y el Dr. Roberto Rocha

Tu dentista personal antes, durante y después del tratamiento.

El Dr. Roberto Rocha ha dedicado buena parte de su vida a la planificación y realización de todo tipo de técnicas de implantología avanzada. Sus estudios y presentaciones sobre esta especialidad en universidades, congresos, seminarios y reuniones, tanto nacionales como internacionales, dan a nuestros pacientes la confianza y garantía que todos buscamos cuando hablamos de salud.

ortodoncia-clínica-dental-avilés
Dentistas en Avilés
implantes-dentales-avilés-clínica-dental-lópez-rocha
implantes-dentales-clínica-dental-lópez-rocha-avilés
implantes-dentales-avilés-clínica-dental-lópez-rocha_2

Con los implantes, nuestros pacientes redescubren la comodidad y la confianza para comer, hablar, reír y disfrutar de la vida como antes.

Los implantes dentales cambian la forma de vivir de nuestros pacientes

La persona que ha perdido los dientes recupera la capacidad de comer prácticamente cualquier cosa y puede sonreír con confianza, sabiendo que los dientes parecen naturales y que los contornos faciales se conservarán.

Los implantes son diminutas piezas de material biocompatible que se colocan donde faltan dientes. El hueso crece alrededor de esta pieza, creando una base firme y segura. Además, los implantes dentales pueden ayudar a preservar la estructura facial, evitando el deterioro óseo que ocurre cuando faltan dientes.

implante-dental-lopez-y-rocha-dentista-aviles-1920
implante-dental-de-calidad-lopez-y-rocha-dentista-aviles-1920

Comer y sonreír con confianza

Olvídate de los chasquidos y de los malos momentos que se producen cuando se desplaza o se suelta nuestra dentadura postiza.

Uno de los mayores beneficios de los implantes dentales es su capacidad para estabilizar dentaduras postizas y parciales sueltas o incómodas. Con uno a varios implantes bajo de una dentadura postiza o parcial, podemos adaptar esta para que su vida resulte tan cómoda como antes de perder las piezas de su sonrisa.

Los estudios han demostrado que los implantes bajo dentaduras postizas no solo mejoran la masticación, sino que también mejoran la calidad de vida de los pacientes de distintas formas. Sonreír, hablar y comer con más confianza sabiendo que tu dentadura postiza está bien colocada.

señora-mayor-lopez-y-rocha-dentista-aviles-1920

Sedación consciente durante su tratamiento dental

La sedación consciente de Lopez y Rocha ofrece a nuestros pacientes una experiencia cómoda y sin ansiedad.

¿Qué es la sedación consciente?

La sedación consciente existe desde hace más de 100 años y ha continuado evolucionando a lo largo de los últimos 40 años a medida que se ha ido poniendo a disposición de los pacientes más opciones.

¿Cómo sé si la sedación es adecuada para mí?

Con la sedación consciente, la mayoría de los pacientes describen sentirse como si hubieran “dormido” durante la cita. Los sedantes orales tienen un efecto similar, según el tipo de píldora y la dosis. Ambos métodos de sedación te permitirán comunicarte con su dentista durante el procedimiento. Durante la cita en López y Rocha, tu dentista controlará de cerca tus signos vitales y tu nivel de comodidad y confort.

Recupera tu salud bucodental

Hemos ayudado a recuperar su sonrisa a pacientes de todas las edades. Desde jóvenes de 18 años a adultos de 95.

Los implantes dentales son una opción para casi cualquier paciente. Pueden ayudarte ya sea una o varias las piezas perdidas. En López y Rocha nos aseguraremos de que termines cada visita con la capacidad de sonreír y seguir viviendo tu vida. Con cualquiera de nuestras técnicas avanzadas de implantología puedes estar seguro de que estás recibiendo tratamientos del más alto nivel técnico y científico de Avilés y de fuera de Asturias.

implantes-dentales-avilés-clínica-dental

Las opciones tradicionales como los puentes o dentaduras postizas a menudo tienen problemas de comodidad, estética, estabilidad y longevidad. Y pueden afectar negativamente a tu confianza, nutrición y bienestar general. Los implantes pueden ser el mejor tratamiento. Consúltanos.

¿Cómo es el tratamiento?

Muchos pacientes encuentran el procedimiento de colocación de implantes más fácil de lo que esperaban. La anestesia dental moderna adormece el lugar y las experimentadas manos del Dr. Rocha colocan con cuidado el implante.

Una pequeña guía proporciona la ruta para situar un diminuto cilindro en el lugar donde se restaurará la pieza. El material estéril se inserta en su exacta posición y una suave cubierta protege el implante durante el período de cicatrización. En algunos casos se puede insertar una corona temporal o permanente en el momento de la cirugía.

Hasta que el hueso se ha integrado completamente en el cuerpo del implante las nuevas piezas no pueden soportar las fuerzas de mordida normales. El Dr. Rocha te ayudará a decidir qué funcionará mejor para ti durante el período de curación inicial, asegurándose de que puedas hacer una vida normal sin dejar de proteger tus implantes. Este período suele durar de 3 a 6 meses a medida que crece el hueso alrededor del implante. La mayoría de los pacientes se sienten cómodos tras su colocación inicial, sobre todo cuando se compara con el estrés que provoca una extracción.

El precio de tus implantes

En López y Rocha Centro Dental obtendrás el mayor valor en tus implantes, lo que significa años de funcionamiento natural.

El precio de tus implantes dentales involucra varios factores críticos, muy distintos para cada paciente. Presupuestar tu tratamiento sin una cuidadosa evaluación y planificación puede tener graves consecuencias para tu salud. El Dr. Rocha personalizará tu plan de tratamiento después de un diagnóstico preciso y meticuloso, valorando en detalle tu condición buco dental actual, tus necesidades reales, tus deseos y tu presupuesto.

Dentistas en Avilés

TENGO UNA PREGUNTA PARA LÓPEZ Y ROCHA

Si estás pensando en realizar un tratamiento, aquí podemos ayudarte a resolver todas tus dudas.

Dentistas en Avilés
Respondemos todas tus preguntas

Si estás leyendo esto quizá estés pensando en realizar un tratamiento para mejorar tu sonrisa o la de un miembro de tu familia y deseas información clara y transparente. Si es así, te podemos ayudar. Cubre el formulario, llámanos, o envíanos un WhatsApp y resolveremos tus dudas.








Información Básica Sobre Protección de Datos: Responsable: CENTRO DENTAL LOPEZ Y ROCHA. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. Legitimación: Consentimiento del interesado. DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad.

¿No te gusta rellenar formularios?

Llámanos en horario de clínica al 985 51 23 63

5 motivos
para elegirnos

1. Sinceridad

Nuestros tratamientos son oportunos y explicados en detalle para que decidas mejor.

2. Cuidamos de personas

Nuestros pacientes son amigos con los que nos comprometemos a mejorar su vida.

3. Traemos la mejor odontología hasta Avilés.

Todos los doctores contamos con un máster oficial de 3 años además de los 5 de carrera. Por otro lado, investigamos internacionalmente para ofrecer a tu familia la mejor odontología.

4. Somos profesionales y profesores universitarios

Somos especialistas expertos que impartimos formación continua en cursos especializados

5. Siempre estamos a tu lado

Nuestros tratamientos son ejecutados directamente por nosotros, de modo que siempre nos tendrás a tu lado.

Dentistas en Avilés
dentista aviles-lopez-y-rocha-centro-dental-centro-neimeyer