preloader
T. 985 51 23 63Solicita cita por teléfono o a través de la web.
  • Horario de L-V de 9:30 h a 20:00 h
  • Calle de la Cámara, 9, 1º planta, 33401 Avilés, Asturias

Diseño de sonrisas

Nada aumenta más tu confianza que una radiante sonrisa

Restaurar y realzar la belleza natural de tu sonrisa es nuestro compromiso. Mediante procedimientos conservadores y la más avanzada tecnología digital conseguimos sonrisas hermosas y duraderas.

Las sonrisas importan mucho más de lo que nos parece. La investigación científica confirman el influyente papel que aporta a nuestras relaciones interpersonales y a nuestra autoestima. Si tienes confianza, sonríes más. Si sonríes más, te sientes más seguro.

Pero, ¿qué pasa si lucir tu sonrisa te da vergüenza? Los efectos de una sonrisa poco atractiva pueden afectar sin darnos cuenta a nuestra vida social. Afortunadamente, una gama cada vez mayor de opciones permite a cualquier persona disfrutar de una nueva sonrisa sorprendente. La pasión de López y Rocha por realzar cada sonrisa y los grandes avances de la odontología actual serán sus aliados para recuperar la alegría de sonreír.

Dr. Laura López, tu especialista en estética dental y diseño de sonrisas en Avilés

Cuando los modernos biomateriales se encuentran con nuestra pasión por la excelencia cosmética, el resultado es la excelencia.

ortodoncia-clínica-dental-avilés

Todos los servicios dentales

El diseño de sonrisas es un término amplio que abarca muchos procedimientos, ya que la apariencia de sus dientes se ve afectada por tantos elementos diferentes. Estos son algunos de los principales servicios que cubrimos:

diseno-digital-sonrisa-lopez-y-rocha-centro-dental
Diseño digital de sonrisas
Blanqueamiento dental
Corrección grietas o fracturas
Relleno de los espacios interdentales
Corrección del apiñamiento
Reconstrucción dental
Reemplazo de dientes ausentes
Reemplazo de empastes metálicos

MICROCARILLAS DE PORCELANA
Las carillas de cerámica son diseñadas de manera individual para cada paciente con un estudio previo que permite al paciente visualizar el diseño que el especialista en sonrisas ha preparado según una serie de parámetros de armonía y simetría facial. actualmente, y gracias a la precisión de los técnicos de laboratorio que trabajan con nosotros, podemos realizar carillas imperceptibles y de un espesor similar al de una lente de contacto

CARILLAS DE COMPOSITE
Las carillas de composite son unas finas capas que se van modelando y fraguando en la clínica y que, por medio de instrumentos especiales, pueden hacerse según la forma y el color deseado.

DISEÑO CAD-CAM DENTAL
Empleamos el diseño asistido por ordenador prescindiendo de cualquier componente metálico. Este tipo de tecnología digital consiste en diseñar y elabora prótesis dentales con la más alta precisión y calidad empleando procesos de modelado 3D de última generación.

Su aplicación incluye carillas de porcelana, prótesis dentales, prótesis sobre implantes y entre sus múltiples ventajas están: tratamientos más rápidos, postoperatorios menos traumáticos y mayor exactitud.

CORONAS DE CERÁMICA INYECTADA Y DE ZIRCONIO
La extremada precisión con la que reparamos los dientes dañados permite que tus piezas naturales te acompañen durante muchos más años. Una corona puede hacer que un diente comprometido vuelva a funcionar completamente. Al emplear exclusivamente materiales avanzados resulta imposible determinar dónde termina la corona y dónde comienza el diente del paciente.

BLANQUEAMIENTO DENTAL
El blanqueamiento, tanto en clínica como en casa, es un tratamiento que consigue aclarar el tono de los dientes de manera gradual. Asimismo, potencia la luminosidad de los dientes durante mínimo un periodo de 2 años, pudiendo repetirlo todas las veces que el paciente lo requiera.
Entre las ventajas de realizar tu tratamiento en López y Rocha están las siguientes:
• Blanqueamiento de toda la arcada con férulas personalizadas
• Blanqueamiento de dientes oscurecidos
• Blanqueamiento zoom con luz pulsada
• Tratamiento de manchas blancas sin uso de rotatorios

EMPASTES COMPUESTOS
En cualquier parte de la superficie dental pueden producirse caries, astillas y fracturas Personalizamos los nuevos materiales con los que realizamos nuestros empastes para que coincida con el color de tus dientes hasta obtener un acabado suave e indetectable. La solución perfecta a los problemas más comunes.

RECONTORNEADO DE ENCÍAS
Tus encías son una estructura de tejido blando alrededor de tus dientes que brinda apoyo y valor estético. A veces, un suave contorneado de la línea de las encías aporta un agradable impulso a tu sonrisa. Además, las encías con la forma adecuada ayudan a mantener tu salud dental en general al crear un entorno saludable más fácil de cuidar.

Odontología mínimamente invasiva en todos nuestros tratamientos

Dentistas en Avilés

TENGO UNA PREGUNTA PARA LÓPEZ Y ROCHA

Si estás pensando en realizar un tratamiento, aquí podemos ayudarte a resolver todas tus dudas.

clinica-dental-avilés-diseno-sonrisas
Respondemos todas tus preguntas

Si estás leyendo esto quizá estés pensando en realizar un tratamiento para mejorar tu sonrisa o la de un miembro de tu familia y deseas información clara y transparente. Si es así, te podemos ayudar. Cubre el formulario, llámanos, o envíanos un WhatsApp y resolveremos tus dudas.








Información Básica Sobre Protección de Datos: Responsable: CENTRO DENTAL LOPEZ Y ROCHA. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. Legitimación: Consentimiento del interesado. DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad.

¿No te gusta rellenar formularios?

Llámanos en horario de clínica al 985 51 23 63

5 motivos
para elegirnos

1. Sinceridad

Nuestros tratamientos son oportunos y explicados en detalle para que decidas mejor.

2. Cuidamos de personas

Nuestros pacientes son amigos con los que nos comprometemos a mejorar su vida.

3. Traemos la mejor odontología hasta Avilés.

Todos los doctores contamos con un máster oficial de 3 años además de los 5 de carrera. Por otro lado, investigamos internacionalmente para ofrecer a tu familia la mejor odontología.

4. Somos profesionales y profesores universitarios

Somos especialistas expertos que impartimos formación continua en cursos especializados

5. Siempre estamos a tu lado

Nuestros tratamientos son ejecutados directamente por nosotros, de modo que siempre nos tendrás a tu lado.

Dentistas en Avilés
dentista aviles-lopez-y-rocha-centro-dental-centro-neimeyer