preloader
T. 985 51 23 63Solicita cita por teléfono o a través de la web.
  • Horario de L-V de 9:30 h a 20:00 h
  • Calle de la Cámara, 9, 1º planta, 33401 Avilés, Asturias

Ortodoncia en Avilés

¿Necesito un tratamiento de Ortodoncia?

Una bonita sonrisa es el resultado externo de un buen tratamiento de ortodoncia. Sin embargo, este tratamiento es un proceso biológico complejo que implica cambios en los huesos y en los tejidos de tu rostro.

Muchas personas tienen los dientes apiñados o torcidos. El tratamiento de ortodoncia enderezará los dientes o los moverá a una mejor posición. Esto puede mejorar su apariencia y la forma en que los dientes se muerden, al mismo tiempo que los hace más fáciles de limpiar.

Por otro lado, cuando los dientes no se unen correctamente, esto puede ejercer presión sobre los músculos de la mandíbula, provocando problemas en la mandíbula y las articulaciones y, a veces, dolores de cabeza. El tratamiento de ortodoncia puede ayudarte a morder de manera más uniforme y reducir la tensión.

¿A qué edad debo hacerme un tratamiento de ortodoncia?

El mejor momento es generalmente durante la niñez, pero los adultos pueden someterse a un tratamiento de ortodoncia para mejorar su sonrisa y su salud. La edad es menos importante que tener el número correcto de dientes. En los niños, puede ser necesario esperar a que salgan suficientes dientes antes de comenzar el tratamiento, sin embargo se recomienda acudir al ortodoncista a los 7 años.

ortodoncia-clínica-dental-avilés

Dra. Libia López, tu ortodoncista en Avilés

Un ortodoncista solo logra dominar esta compleja disciplina odontológica tras más de tres años de estudios en másteres de ortodoncia acreditados y después de tratar cientos o miles de pacientes.

En López y Rocha, la Dra. Libia López comenzará tu tratamiento tras un examen minucioso de tus dientes y la boca, y realizar el estudio de registros dentales mediante radiografías, fotografías y modelos 3D de tus dientes.

A partir de esta información detallada, la doctora desarrollará tu plan de tratamiento personalizado recomendándote el tratamiento con el que obtendrás el mejor resultado. También te explicará cuánto tiempo se espera que dure y los pasos que debes seguir como paciente, y cumplir con las citas programadas, para alcanzar cada uno de los objetivos pautados en tu tratamiento.

Dentistas en Avilés

TENGO UNA PREGUNTA PARA LÓPEZ Y ROCHA

Si estás pensando en realizar un tratamiento, aquí podemos ayudarte a resolver todas tus dudas.

Dentistas en Avilés
Respondemos todas tus preguntas

Si estás leyendo esto quizá estés pensando en realizar un tratamiento para mejorar tu sonrisa o la de un miembro de tu familia y deseas información clara y transparente. Si es así, te podemos ayudar. Cubre el formulario, llámanos, o envíanos un WhatsApp y resolveremos tus dudas.








Información Básica Sobre Protección de Datos: Responsable: CENTRO DENTAL LOPEZ Y ROCHA. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. Legitimación: Consentimiento del interesado. DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad.

¿No te gusta rellenar formularios?

Llámanos en horario de clínica al 985 51 23 63

5 motivos
para elegirnos

1. Sinceridad

Nuestros tratamientos son oportunos y explicados en detalle para que decidas mejor.

2. Cuidamos de personas

Nuestros pacientes son amigos con los que nos comprometemos a mejorar su vida.

3. Traemos la mejor odontología hasta Avilés

Todos los doctores contamos con un máster oficial de 3 años además de los 5 de carrera. Por otro lado, investigamos internacionalmente para ofrecer a tu familia la mejor odontología.

4. Somos profesionales y profesores universitarios

Somos especialistas expertos que impartimos formación continua en cursos especializados

5. Siempre estamos a tu lado

Nuestros tratamientos son ejecutados directamente por nosotros, de modo que siempre nos tendrás a tu lado.

Dentistas en Avilés
dentista aviles-lopez-y-rocha-centro-dental-centro-neimeyer